NOSOTROS

Beater Distribuciones, Somos una empresa moderna y progresista, orientada constantemente en ayudar a los adquirentes de nuestros productos a ofrecer un mejor servicio, enfocándonos en la satisfacción de los huéspedes de nuestros clientes, cumpliendo al 100% con sus expectativas y necesidades con productos que tienen la elegancia, innovación, tendencia, confort y calidad que buscan nuestros clientes para mejorar cada vez más su servicio.

Somos una compañía con un alto compromiso con la responsabilidad empresarial, social y ecológica basándonos y rigiéndonos en nuestros valores corporativos los cuales enfocamos y dirigimos directamente para servir a nuestros clientes y de esta forma cumplir con todas sus expectativas y mantenerlos siempre satisfechos con nuestro desempeño, servicio y productos.

La satisfacción de sus clientes es nuestra razón de ser !

El mercado hotelero es un target que debe estar en constante cambio, innovación y movimiento con el fin de estar siempre a la vanguardia del mercado. Buscando por medio de excelente servicio, impecables instalaciones y placenteras habitaciones, dar un plus a los clientes que buscan este servicio para tener la preferencia del público por el nivel de satisfacción que arroja el conjunto de estas características. Pero también influye directamente el costo beneficio que encuentren en el mercado para lograr esto sin aumentar significativamente los costos. Lo ideal es siempre mejorar servicio, innovar cualidades y mantener o inclusive disminuir los costos de operación. Teniendo esto en primer lugar claro, es como surgen nuestros principios y raíces.
Contamos con la exclusividad de una compañía internacional que tiene una amplia experiencia en proveer a los más prestigiosos hoteles en Europa y Latinoamérica.

 

Misión:

BEATER DISTRIBUCIONES, se esfuerza día a día por cumplir al 100% las expectativas de nuestros clientes, enfocándonos en la satisfacción de sus huéspedes con nuestros excelentes productos, y a ellos con nuestro servicio y trato recibido. Nuestros clientes son para nosotros la principal motivación para nuestro crecimiento direccionándonos en que sus huéspedes o clientes queden totalmente complacidos con el servicio y comodidades que ofrezcan nuestros importantes clientes. Hacemos esto de la mejor forma, que es ofreciéndoles los mejores productos novedosos, elegantes, innovadores y de excelente calidad y además dándoles las mejores condiciones comerciales y nuestro amable y especializado servicio. Nuestro gran ideal y propósito es hacer que sus clientes queden siempre satisfechos y conformes con su servicio y comodidades para una placentera estadía en sus instalaciones, porque LA SATISFACCION DE SUS CLIENTES, ES NUESTRA RAZON DE SER

Visión:

La visión de BEATER DISTRIBUCIONES es posicionar sus productos en los más altos lugares de preferencia por el target al que se enfoca. Lograr que sus clientes queden totalmente satisfechos por su calidad, diseño innovador, disponibilidad y precio.

BEATER DISTRIBUCIONES quiere ser la solución eficiente, moderna, innovadora, conveniente y económica a las necesidades específicas de nuestros clientes, con productos que harán la diferencia dentro del mercado dándoles un plus a sus usuarios ofreciéndoles una excelente ventaja comparativa en cuanto a servicio, elegancia, innovación y calidad al utilizar nuestros productos.

Valores:

BEATER DISTRIBUCIONES se caracteriza por priorizar tanto dentro con su personal, como fuera con sus clientes y diferentes entornos de trabajo, los valores que se han identificado claramente y los cuales son base y estructura institucional de nuestra empresa.

La dedicación y nuestro constante esfuerzo por hacer cumplir nuestra misión y llegar a nuestra Visión con las suficientes bases y fortalezas, hacen que seguir nuestros valores sea más que necesario, indispensable para el cumplimiento de este objetivo.

Nos enfatizamos principalmente en los siguientes valores y procuramos que cada integrante de nuestra compañía se concientice y sea digno representante de esta ideología, la cual es la columna vertebral de nuestra empresa.

1. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: Tenemos como principal ideología la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de nosotros y nuestros productos. Nuestro compromiso va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. Nos enfocamos y es prioridad para nosotros este principio, haciendo gran énfasis en la preservación y cuidado del medio ambiente, relacionándonos con la responsabilidad ambiental. Es un compromiso corporativo aplicar siempre este principio. Desde nuestra razón económica la cual es la comercialización de productos, los cuales son fabricados con materiales biodegradables y reciclables, que se enfocan en el aseo y cuidado personal de los usuarios de nuestros importantes clientes. Esto con el fin de tener ese sentido de pertenencia con el medio ambiente y buscar la concientización de las personas en este aspecto, incluyendo prácticas internas de trabajo, teniendo en cuenta este primordial principio de preservación ambiental.

2. RESPETO: Nos esforzamos por inculcar a nuestro personal el actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia. Teniendo como gran prioridad el Respeto a los demás, el cual es un valor básico nuestro, que nos induce a cordialidad, armonía y aceptación, que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales entre el personal interno de BEATER DISTRIBUCIONES, para poder reflejar y prestar la misma atención a nuestro clientes.

3. HONESTIDAD: El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de BEATER DISTRIBUCIONES. Tomando en cuenta este valor debemos... A. Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás. B. Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas. C. Respetar, cuidar y hacer un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que se nos han encomendado para la realización de nuestro trabajo. Valor primordial y fundamental, que tenemos como prioridad dentro de nuestra compañía, con el fin de aplicarlo internamente desde nuestra estructura organizacional, para de esta manera reflejarlo y ejecutarlo de la misma forma y ser un valor garantizado hacia nuestros clientes y proveedores.

4. ETICA Es para BEATER DISTRIBUCIONES, y toda su estructura organizacional, en todos sus puestos de trabajo y funciones, el trabajar siempre con la mayor moralidad, aplicando siempre los más altos parámetros de ética empresarial, con el fin de mantener la armonía institucional y hacer sentir a nuestros clientes y proveedores este mismo ambiente laboral.

5. EXCELENCIA EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS Y VANGUARDIA TECNOLOGICA: La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y motivación para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que BEATER DISTRIBUCIONES se ha propuesto en su Misión y Visión. Estamos siempre en constante actualización de productos y posibilidades, con el fin de estar siempre a la vanguardia del mercado, para ofrecer a nuestros clientes los productos de última generación para satisfacer siempre al 100% sus expectativas y necesidades, lo cual es fundamento primordial de nuestra razón de ser

6. PROFESIONALISMO: Con esto nos referimos a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante de nuestra compañía debe incluir y aplicar en sus funciones y tareas, buscando siempre la ejecución de uno de los aspectos primordiales de nuestra Misión, la cual es ofrecer siempre a nuestros clientes el más profesional y especializado servicio y apoyo en la búsqueda de la satisfacción de sus requerimientos.

7. CORDIALIDAD Y EDUCACION: En BEATER DISTRIBUCIONES tenemos como gran propósito el ensanchar día a día nuestra relación con nuestros clientes y proveedores, haciéndoles sentir más que en una relación comercial, en una relación personal, donde queremos ser más amigos que proveedores o clientes. Es prioridad de todo el personal de la compañía el mantener siempre un trato amable y cordial entre cada uno de los integrantes de nuestra empresa, desde la fuerza laboral hasta nuestros proveedores y clientes. Haciéndonos sentir siempre bien atendidos y bien tratados. La motivación y buen trato a nuestro personal, quienes son nuestra mayor fortaleza y activo fijo más importante es cualidad y característica de nuestra compañía. Haciendo que nuestros clientes y proveedores se conviertan en nuestro patrimonio más importante y valioso.

Siguenos en Twitter

Amenities Hoteleros

Visita nuestro catalogo de productos, contamos con diferentes categorias que se ajustan dependiendo de su necesidad

Green Tea Kit
Ocean Mix Kit
Oriental Cherry Kit
Honey Moon Deluxe Kit
Souvenirs Gift
Descarga catalogo 2016

Nuestras Redes Sociales:

Visita nuestras redes sociales y enterate de nuestros nuevos productos y promociones, siguenos ya !!

FACEBOOK
TWITTER
BLOGGER

Contáctenos

  • Teléfono Fijo:
    (+ 57) (2) 3866636
  • Telefono Celular:
    (+ 57) 300 2342455
  • Email:
    info@beater.com.co
  • Dirección:
    Cra. 53 # 14A - 63
    Cali, Valle
    Colombia